Automatización del Marketing


Descubre como tu proyecto puede trabajar de una forma automatizada. Autonomía y eficiencia en su máxima expresión, gracias a la última tecnología.


Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia del marketing de tu proyecto gracias a una gestión automática. Además gracias al machine learning podrás optimizar constantemente, según la herramienta aprenda de tus usuarios.

¿Qué es el marketing de automatización y que puede hacer por ti?

Es el uso de software y de herramientas informáticas para que  realicen tareas de marketing de una forma totalmente automática. Fruto de ello el proceso de captación de clientes y la fidelización de los mismos pasa a ser un proceso automático que trabaja de forma autónoma.

El marketing de automatización no sólo supone un gran ahorro de tiempo (imagina la cantidad de tiempo que dedicas a realizar tareas rutinarias) sino un aumento de la eficiencia constante.

Las plataformas de marketing de automatización que usamos en Summum Marketing aprenden constante del usuario, gracias  a la tecnología de machine learning que incorporan. Con cada interacción del usuario aprenden acerca del mismo y lo clasifican, con lo que incrementan su eficiencia tras el uso.

iconografía de una web con la que interactua el usuario con simbolos de monetización

Plataformas con las que trabajamos

¿Qué beneficios tiene el marketing de automatización para mi proyecto?


Vacio
1. Ahorro de tiempo
El software de marketing de automización te permite configurar un proceso de acciones de marketing para que se ejecuten de forma autónoma. Para que dediques tu tiempo a lo realmente importante.
4. Coherencia y gestión unificada

Gracias a que una herramienta administra todas las partes del embudo, el proceso goza de mayor coherencia y se pueden adoptar medidas,  que afecten a otra parte del embudo de conversión. 

Incluso la propia herramienta las adopta de forma autónoma.

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2. Aumento de los ingresos
Los software de automatización del marketing producen aumentos muy importantes en la captación de leads y en la generación de ventas para el e-commerce. El aumento en las conversiones que logran les hace una de las grandes herramientas para aumentar la rentabilidad de tu proyecto.
5. Estadísticas completas
Estas herramientas a diferencia de las utilizadas habitualmente para un disciplina, no abarcan un sólo ámbito por lo que cuentan con estadísticas de los usuarios completas: en todos los canales y en todos los momentos de interacción. A la vez evalúan los datos que obtienen y disponen de herramientas de tratamiento, para que podamos contar con los datos más completos pero también de los mismos se traduzcan que KPIs que nos permitan tomar decisiones estratéticas.
Vacio
3. Información precisa para aprender de ella
Las herramientas de marketing de automatización obtienen continuamente datos de los usuarios de tus proyectos. Al procesar cada una de las interacciones, en cada uno de los canales, la herramienta aprende acerca de ellos pudiendo personalizar y aumentar la eficiencia del proceso mediante la tecnología de machine learning.
6. Integración con tu CRM
Para asegurar una fidelización de los contactos, el mantenimiento de los mismos y conseguir la repetición de compra, estas herramientas se integran con el CRM de tu empresa obteniendo datos de compra de tus clientes y lanzando las campañas programadas cuando se encuentran en unas determinadas situaciones. Al mismo tiempo, al poder cruzar datos, podrás segmentar mejor tus campañas de forma que : excluyas a tus ya clientes de campañas de captación o bien ofreciéndoles un producto o servicio complementario tras una primera compra. A nivel organizativo, al sincronizarse los datos del CRM con el software de marketing, se alinean los objetivos y se permite que la información sea utilizada para la optimización de los esfuerzos de ambos departamentos.

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