Automatización del Marketing
Descubre como tu proyecto puede trabajar de una forma automatizada. Autonomía y eficiencia en su máxima expresión, gracias a la última tecnología.
Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia del marketing de tu proyecto gracias a una gestión automática. Además gracias al machine learning podrás optimizar constantemente, según la herramienta aprenda de tus usuarios.
¿Qué es el marketing de automatización y que puede hacer por ti?
Es el uso de software y de herramientas informáticas para que realicen tareas de marketing de una forma totalmente automática. Fruto de ello el proceso de captación de clientes y la fidelización de los mismos pasa a ser un proceso automático que trabaja de forma autónoma.
El marketing de automatización no sólo supone un gran ahorro de tiempo (imagina la cantidad de tiempo que dedicas a realizar tareas rutinarias) sino un aumento de la eficiencia constante.
Las plataformas de marketing de automatización que usamos en Summum Marketing aprenden constante del usuario, gracias a la tecnología de machine learning que incorporan. Con cada interacción del usuario aprenden acerca del mismo y lo clasifican, con lo que incrementan su eficiencia tras el uso.
Plataformas con las que trabajamos
¿Qué beneficios tiene el marketing de automatización para mi proyecto?
Vacio
1. Ahorro de tiempo
4. Coherencia y gestión unificada
Gracias a que una herramienta administra todas las partes del embudo, el proceso goza de mayor coherencia y se pueden adoptar medidas, que afecten a otra parte del embudo de conversión.
Incluso la propia herramienta las adopta de forma autónoma.
Vacio
2. Aumento de los ingresos
5. Estadísticas completas
Vacio
3. Información precisa para aprender de ella
6. Integración con tu CRM
Formulario de Contacto
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.