Notice: Undefined index: custom_text_must_sign_in in /www/summummarketing_745/public/wp-content/plugins/yet-another-stars-rating/yet-another-stars-rating.php on line 124
lll▷ Agencia Posicionamiento SEO - Summum Marketing

Posicionamiento SEO en buscadores

Aparece en los primeros resultados de Google con nuestros servicios como especialistas SEO. Podrás adaptarte a los nuevos hábitos de compra de tus clientes. Atrae a más clientes y conviértete en uno de los grandes.

¡Realizamos una auditoría SEO gratuita para tu web!

Agencia de Posicionamiento SEO

Conoce las razones por las que nuestros clientes nos eligen como su agencia de posicionamiento web y qué nos hace distintos  otras agencias y especialistas SEO.

cuadrados de proyectos creciendo

Todo tipo de proyectos

Trabajamos con proyectos de todos los sectores, adaptándonos a empresas de todos los tamaños. Desde proyectos de SEO internacional hasta servicios personalizados para pequeñas empresas o profesionales liberales.

hoja de metodo seo

Método de trabajo propio

Disponemos de un método de trabajo propio que nos permite abordar todos los retos que puede suponer cada proyecto de una forma rápida, ordenada y dando participación a todo el equipo.

Inmersión y estudio personalizado

Nuestros servicios SEO son totalmente personalizados para asó obtener la mejor rentabilidad para tu web. Para ello abordamos una primera fase de analítica, conocimiento de las necesidades y estudio del sector en concreto.

cerebro en el procedimiento de indexación

Proceso ágil de indexación

Facilitamos el proceso de indexación y marcamos unos objetivos a corto plazo para empezar a obtener resultados,  rentabilizar tu inversión cuanto antes y con ello conseguir mayor implicación en el proceso de posicionamiento web.

informe mensual seo

Informes periódicos

Pautamos revisiones periódicas tanto a nivel interno como también con el cliente. Con ello evaluamos los resultados y marcamos unos nuevos objetivos para el siguiente periodo de trabajo.

conjunto de servicios de posición

Servicios de reputación (ORM)

Ofrecemos servicios de desposicionamiento, que abarcan un conjunto de técnicas destinadas a proteger tu marca de la aparición de críticas en los resultados de búsqueda. Muchos consultores SEO y agencias olvidan estos servicios.

Posicionamiento orgánico en buscadores

Con nuestros servicios de posicionamiento SEO optimizamos tu web, tanto su contenido como la arquitectura del sitio y sus parámetros técnicos. Con ello mejoramos el lugar que ocupa tu web ante la búsqueda de determinados términos de Google.

En España el 93% de las visitas las reciben los resultados que se encuentran en la primera página de resultados de Google. Sino estás en el buscador no existes en Internet. Con nosotros podrás atraer todos esos clientes que buscan servicios como el tuyo.

Clientes SEO Satisfechos

%

Clientes Satisfechos

%

Incremento de la Tasa de Conversión

ordenador con informe de resultados sem

Agencia SEO y SEM

Somos una agencia de marketing que ofrece servicios de posicionamiento web tanto orgánico (SEO) como pagado (SEM).  Por ello en muchas ocasiones ofrecemos estos servicios de forma conjunta para muchos de nuestros clientes, que quieren comenzar a captar tráfico web y atraer nuevos clientes.

Con ello conseguimos que gracias a las acciones SEM se comiencen a captar clientes rápidamente, mientras llevamos a cabo los trabajos de SEO que son más lentos en cuanto a resultados pero también son más permanentes. Todo ello nos permite generar rentabilidad desde el primer momento y a la vez un ahorro de costes.

Adicionalmente a los trabajos de SEO y SEM podemos realizar campañas complementarias como son:

  • Anuncios de la red de display: cubren una fase previa, la fase de descubrimiento de nuestros servicios. Por un pequeño importe se puede llegar a clientes potenciales cuando están navegando por Internet.

 

  • Retargeting o Remarketing: es la herramienta que nos permite dirigirnos a usuarios que han visitado nuestra web recientemente, pero que no han llevado a cabo una conversión. De esta forma aumentamos la conciencia de marca, al profundizar con un segundo impacto publicitario cuando el primero aún está reciente, y podemos volver a presentar el producto o incluso una oferta del mismo, y por lo tanto generar la venta que de otro modo no hubiésemos generado.

Patners de Google y Bing

logotipo Google
logotipo de Bing

¿Por qué invertir en posicionamiento SEO?

Si tienes una tienda física seguramente veas fundamental encontrarte en una calle muy concurrida para tu público objetivo o donde puedan encontrarte fácilmente. Exactamente igual pasa en Internet, donde debes estar ahí donde tus clientes están tomando sus decisiones de compra y buscando productos y servicios como el tuyo.

De todos los resultados de búsqueda el grueso de las visitas y por tanto de las compras se las llevan los primeros resultados orgánicos del buscador. Además una vez conseguidos esas primeras posiciones en el buscador es bastante más fácil mantener el puesto.

Con nuestra metodología de trabajo SEO conseguimos que tu web se convierta en un proyecto ganador, que atraiga tráfico y conversiones, ya sea un negocio digital que funcione con ventas o leads.

infografia de metodología seo
oficina de nuestra agencia sem con consultor trabajando

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento en buscadores

¿Cuánto cuesta el posicionamiento SEO?

Nosotros nos podemos adaptar a negocios de todos los tamaños y plantear soluciones que sean escalables para ir consiguiendo resultados progresivos. Cada sector es totalmente diferente y depende de la competencia y del valor de los productos vendidos que la inversión tenga que ser menos o mayor. En cualquier caso huye de quien te de precios generales, ya que es necesario estudiar caso por caso y los servicios SEO son totalmente personalizados.

¿Son iguales todas las empresas de SEO?

No. Para ganar un carrera necesitarás el mejor de los coches. Pues igual para ganar la carrera de los buscadores. Necesitarás el mejor equipo SEO. Nosotros nos diferenciamos por la personalización de nuestros servicios y la orientación a resultados, abarcando desde grandes empresas hasta profesionales liberales.

¿Cuánto tardaré en ver los resultados? ¿Serán permanentes?

Depende. A diferencia de los proyectos SEM donde se comienza a captar tráfico desde el primer momento, con los proyectos SEO el trabajo es algo más largo. El tiempo que tardes en conquistar las primeras posiciones va a depender del esfuerzo que quieras hacer y de la competencia de tu nicho de mercado. Una vez conseguidos los primeros resultados la carrera seguirá porque tu competencia tampoco va a parar. No obstante, en entornos con poca competencia es muy fácil mantener la posición.

¿Tendre que ocuparme de algo con vuestros servicios SEO?

No. Salvo que quieras generar tu mismo el contenido SEO, lo cual no es muy recomendable. No tienes que preocupante de nada ya que nosotros nos encargamos de todo, integrando en cada fase del proceso a los profesionales de nuestro equipo que hagan falta.

Servicios Summum

La razón de marca de nuestra marca es ofrecer la excelencia en todos nuestros servicios, buscando mantener con nuestros clientes relaciones a largo plazo. Todos nuestros clientes pasan a formar parte del Universo Summum con los beneficios que ofrecemos para acompañar a nuestros clientes.

Sin compromiso

Sin permanencia

A tu medida

Algunos clientes que ya han confiado en nosotros

conjunto de logotipos clientes summum marketing

¡Trabajemos juntos!

Tanto si tienes un proyecto SEO comenzado como si quieres comenzar a optimizar tu web estás en el lugar correcto. Sólo por ponerte en contacto con nosotros realizaremos una auditoría sobre tu web sin compromiso.