Agencia de marketing

PUBLICIDAD EXTERIOR

Multitud de espacios publicitarios exteriores

Disponemos de acuerdos con los principales propietarios de especios publicitarios en exterior. Gracias a ello y nuestro carácter de agencia de marketing, ofrecemos circuitos personalizados en base a la estrategia más adecuada para tu negocio. Nos encargamos también de la ejecución del anuncio publicitario, seguimiento de resultados y actualización.

icono de valla publicitaria

Monopostes y vallas

Son la red más numerosa de soportes publicitarios ya que se extienden por todo el territorio nacional. Ofrecen un impacto claro y conciso.

Mupis

La red más adecuada para llegar al target urbano por su ubicación en ciudades y cerca de entornos de trabajo. Su retroiluminación aumenta los impactos.

reloj dibujado en negro

Relojes térmicos

Un soporte que reune las características adecuadas para campañas de matenimiento de marca o para servicios locales cercanos al emplazamiento.

Mupis senior

El soporte premium que mayor crecimiento esta teniendo debido al carácter interactivo que pueden tenr o la adaptación del anuncio a las circunstancias de ese momento concreto.

Marquesinas

Son los soportes publicitarios para entornos urbanos que mejor segmentación nos ofrecen y que nos permiten realizar circuitos a medida en función de circunstancias demográficas.

Autobuses, metro e intercambiadores

Ofrecen una cobertura muy amplia de la población activa. Son el medio ideal para el lanzamiento de productos o la apertura de nuevos negocios.

%

Cobertura

Soportes de publicidad exterior

%

Es un 30% más eficaz que el soporte publicitario medio.

Características de Nuestros Servicios

De Publicidad Exterior

Publicidad Exterior Rentable

Nuestros servicios como agencia de marketing especialista en publicidad exterior abarca la definición de objetivos con el cliente, conceptualización de la estrategia a desarrollar en base a los mismos y al presupuesto, y también diseño del anuncio en colaboración con nuestros patners fabricantes de anuncios publicitarios.

Sólo con un servicio profesional, completo, que abarque todas las fases, lograremos que la inversión en publicidad exterior ser un éxito, se produzcan los impactos publicitarios en el público objetivo deseado y se recuerde nuestro anuncio y nuestros atributos de marca.

dibujo de estadísticas de ventas en comercio
gráficas con evolución de ventas

Anuncios que conectan con tu audiencia: neuromarketing y eyetracking

Gracias a nuestros servicios de neuromarketing podemos optimizar los anuncios al máximo nivel. El impacto publicitario en soportes de publicidad exterior no alcanza, de media, los 6 segundos. Por ello, es muy importante que la atención en esos instantes se encuentre en las zonas deseadas y que el mensaje transmitido sea el correcto.

Con nuestra tecnología de encefalograma (EEG), biosensores y eyetracking nos aseguramos que la tasa de memorización de nuestro anuncio y de nuestra marca es la máxima posible, a pesar de la limitación temporal del impacto.

Analítica y recorridos de publicidad exterior

Ya en la fase de definición de estrategias analizamos los impactos potenciales de cada uno de los puntos del circuito diseñado, gracias a los estudios de geomarketing.

Después de instalado el anuncio acudimos de nuevo a una fase de análisis  de estadísticas. En este caso para evaluar la efectividad de cada uno de nuestros anuncios y plantear si es necesario adaptaciones o los momentos en los que es necesario actualizar el anuncio propiamente dicho, debido a la pérdida de efectividad entre el público que recorre el circuito.

cartelería de punto de venta

Somos expertos en publicidad exterior. Sólo con la mejor estrategia lograrás los mejores resultados.

Algunos clientes que ya han confiado en nosotros

conjunto de logotipos de clientes de summum marketing

CONTACTA CON NOSOTROS