Neuromarketing

Agencia de Neuromarketing

Conoce la respuesta emocional de tus consumidores. Conecta con ellos y optimiza tus resultados. Investiga las necesidades y preferencias de tu mercado, optimiza un activo digital o la creatividad de tu próxima campaña publicitaria. Verifica tu inversión en marketing y mejórala para obtener los mejores resultados.
NEUROMARKETING

Algunos de nuestros servicios de neuromarketing

Neuromarketing aplicado a punto de venta

Desarrollamos estudios de experiencia del cliente en el punto de venta, confeccionando mapas de calor con indicadores como el grado de activación emocional, medición de estrés o cualquier otra emoción deseada por el cliente. Gracias a nuestra tecnología de beacons, mapeo del punto de venta, encefalograma y biosensores móviles.

Neuromarketing aplicado a desarrollo de producto

Incorporamos neuromarketing en procesos de creación de productos, para que se adecue a los deseos del cliente objetivo, optimizando su respuesta ante el mismo. Con ello reducimos la incertidumbre en la creación de producto, gracias al conocimiento de la respuesta emocional y subconsciente del consumidor.

Neuromarketing aplicado a usabilidad web (UX) y CRO

Realizamos test de usabilidad incorporando para ello nuestra tecnología de eyetracking, encefalograma (EEG) y biosensores. Gracias a ello podemos conocer los puntos exactos en los que se fija tu audiencia, que emociones se producen en ellos y conseguir indicadores tales como: engagement al ver tu marca, el producto o bien el nivel de ansiedad dentro del proceso de compra.

Neuromarketing aplicado a customer experience

La experiencia del consumidor es uno de los aspectos clave para toda empresa y que podemos mejorar gracias al conocimiento que nos proporcionan las herramientas de neuromarketing. Refuerza tu mensaje de marca gracias a nuestros servicios de neuromarketing para customer experience, consiguiendo ser memorable y fidelizando a tus clientes para que sean incluso embajadores de marca.

Neuromarketing aplicado a investigación de mercados

El neuromarketing en estudios de investigación de mercado nos asegura contar con información precisa que complementa y explica información que hayamos obtenido mediante las técnicas tradicionales de investigación de mercados. Es el complemento perfecto que te permitirá aumentar la certeza y la información en la toma de decisiones.

Neuromarketing aplicado a creatividades y campañas publicitarias

Realizamos estudios para elegir el tipo de campaña que lanzar, entre varias alternativas o entre varias creatividades, incorporando incluso el proceso de neuromarketin. Conecta con tu audiencia y conseguirás mejores resultados. También el neuromarketing es una herramienta perfecta para detectar el posicionamiento de tu marca respecto a determinados atributos, y comparar el posicionamiento que  que tu competencia tiene frente a esos mismos atributos.

Neuromarketing

Complemento al marketing tradicional

El neuromarketing no pretende sustituir las técnicas ni campañas de marketing llegadas a cabo hasta la aparición de la tecnología neurocientífica aplicada al marketing. Sólo es un complemento que mejora los esfuerzos hechos hasta ahora gracias a la información que obtenemos del cliente.
cerebro iluminado en sinapsis color azul neuornal

Consultoría de neuromarketing a medida

Consultoría y formación


Ofrecemos servicios de neuromarketing a medida, diseñando y ejecutando estudios más estandarizados o bien que se ajusten a unas necesidades concretas. También diseñamos mediante neuromarketing actos relacionados, con las relaciones públicas o integración dentro de eventos o congresos empresariale, en los que la finalidad es generar una experiencia impactante para el asistente.

¿Hablamos?
conjunto iconos de consultoría a medida neuromarketing en blanco

Beneficios del neuromarketing

Nos permite tener un nivel de conocimiento de nuestros clientes, de nuestro mercado de una manera rigurosa y fiable, basada en el método científico gracias a los cuales podemos incrementar la rentabilidad de nuestro proyecto. De una manera no intrusiva para nuestro público objetivo y universal.

Riguroso y seguro

 

Versatilidad

 

Universal

 

Rentable

 

No intrusivo

 
INNOVACIÓN

Nuestra tecnología de neuromarketing

1

Encefalograma (EEG)

Nos permite registras las señales neuronales de forma inalámbrica lo que nos permite realizar estudios en entornos reales y de una manera solvente. Gracias a la medición de los impulsos eléctricos del cerebro, sin la utilización de geles conductores, podemos realizar las pruebas de una manera cómodo para el participante, lo que repercute positivamente en la calidad de los datos obtenidos.

A la facilidad en su colocación se junta la capacidad de los 12 sensores para establecer mediciones estables y el apantallamiento activo que tiene toda nuestra tecnología para evitar las interferencias.

Nuestro sistema de encefalograma (EEG) se basa en una diadema muy ligera que es capaz de registrar 12 canales EEG. Gracias a ellos y a su ubicación de forma simétrica cubrimos la corteza cerebral pre-frontal, parietal y frontal.

2

Señales cerebrales (EEG)

La lectura de señales cerebrales mediante encefalograma es junto con la resonancia magnética cerebral la técnica más fiable para descifrar la activación emocional, valencia afectiva, impacto emocional, atención y engagement entre otros. Y las dos técnicas que también nos permiten comparar los resultados entre diferentes muestras, permitiendo segmentaciones sin perder en ningún momento la rigurosidad.

Con la diferencia de que el encefalograma supera algunas limitaciones importantes de la resonancia magnética como: el sesgo debido al carácter intrusivo de la prueba, la dificultad para el acceso a determinadas muestras poblacionales y la imposibilidad absoluta de hacer pruebas interactivas o en entornos reales.

3

Biosensores

Dispositivo inalámbrico de biosensores que colocamos en la mano del participante para medir variables cardiovasculares (HR/BVP), la respuesta galvánica de la piel (GSR) y el movimiento (X, Y, AAC) debido al acelerómetro de 3 ejes solidario que incorpora. Gracias a él podemos descorrelacionar los datos obtenidos de la influencia que puede tener el movimiento.

La facilidad para su colocación y su carácter no intrusivo para el participante lo convierte en la solución perfecta para entornos reales, entornos en los que es necesario la realización simultánea con multitud de participantes o bien donde la colocación debe hacerse por el propio participante.

4

Eye-tracker estacionario

Modelo de eyetracker estacionario ideado para medir el movimiento en pantallas, tablets o dispositivos móviles, con una gran precisión debido a las frecuencias de trabajo a 30Hz y 60Hz. Gracias a su características ofrece gran versatilidad en contextos de utilización muy exigentes como son participantes con movimientos de cabeza o la universalidad que le dota que no pierda precisión sea cual sea el grupo étnico del participante.

El eyetracker Tobii Pro X2 nos proporciona datos fiables y un sinfín de posibilidades de integración con otras tecnologías como EEG y biosensores, lo que permite evaluar de forma simultánea y en tiempo real, los puntos de atención y la evolución de las variables del participante en ese momento precioso mirando a ese punto concreto.

5

Eye-tracker móvil

Gafas de seguimiento ocular inalámbrico que nos permite realizar estudios que incorporen eyetracking en contextos reales de prueba de producto o en punto de vente, entre otros. Gracias a su escaso peso, tan sólo 45 gramos, y su amplio campo de visión permiten al usuario comportarse de manera natural.

El seguimiento ocular en tiempo real es posible gracias a las cámaras que incorpora en cada una de las lentes y los sensores infrarrojos a 50Hz- 100Hz y el acelerómetro solidario. Lo mejor de todo no son sus prestaciones individuales sino las posibilidades de integración con otras tecnologías como EEG y biosensores.

CONFIANZA

Algunos de los clientes que ya han confiando en nosotros

conjunto de logotipos de clientes de nuestra agencia

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