Neuromarketing
Agencia de Neuromarketing
Algunos de nuestros servicios de neuromarketing
Neuromarketing aplicado a punto de venta
Desarrollamos estudios de experiencia del cliente en el punto de venta, confeccionando mapas de calor con indicadores como el grado de activación emocional, medición de estrés o cualquier otra emoción deseada por el cliente. Gracias a nuestra tecnología de beacons, mapeo del punto de venta, encefalograma y biosensores móviles.
Neuromarketing aplicado a desarrollo de producto
Incorporamos neuromarketing en procesos de creación de productos, para que se adecue a los deseos del cliente objetivo, optimizando su respuesta ante el mismo. Con ello reducimos la incertidumbre en la creación de producto, gracias al conocimiento de la respuesta emocional y subconsciente del consumidor.
Neuromarketing aplicado a usabilidad web (UX) y CRO
Realizamos test de usabilidad incorporando para ello nuestra tecnología de eyetracking, encefalograma (EEG) y biosensores. Gracias a ello podemos conocer los puntos exactos en los que se fija tu audiencia, que emociones se producen en ellos y conseguir indicadores tales como: engagement al ver tu marca, el producto o bien el nivel de ansiedad dentro del proceso de compra.
Neuromarketing aplicado a customer experience
La experiencia del consumidor es uno de los aspectos clave para toda empresa y que podemos mejorar gracias al conocimiento que nos proporcionan las herramientas de neuromarketing. Refuerza tu mensaje de marca gracias a nuestros servicios de neuromarketing para customer experience, consiguiendo ser memorable y fidelizando a tus clientes para que sean incluso embajadores de marca.
Neuromarketing aplicado a investigación de mercados
El neuromarketing en estudios de investigación de mercado nos asegura contar con información precisa que complementa y explica información que hayamos obtenido mediante las técnicas tradicionales de investigación de mercados. Es el complemento perfecto que te permitirá aumentar la certeza y la información en la toma de decisiones.
Neuromarketing aplicado a creatividades y campañas publicitarias
Realizamos estudios para elegir el tipo de campaña que lanzar, entre varias alternativas o entre varias creatividades, incorporando incluso el proceso de neuromarketin. Conecta con tu audiencia y conseguirás mejores resultados. También el neuromarketing es una herramienta perfecta para detectar el posicionamiento de tu marca respecto a determinados atributos, y comparar el posicionamiento que que tu competencia tiene frente a esos mismos atributos.
Complemento al marketing tradicional
Consultoría de neuromarketing a medida
Consultoría y formación
Ofrecemos servicios de neuromarketing a medida, diseñando y ejecutando estudios más estandarizados o bien que se ajusten a unas necesidades concretas. También diseñamos mediante neuromarketing actos relacionados, con las relaciones públicas o integración dentro de eventos o congresos empresariale, en los que la finalidad es generar una experiencia impactante para el asistente.
Beneficios del neuromarketing
Nos permite tener un nivel de conocimiento de nuestros clientes, de nuestro mercado de una manera rigurosa y fiable, basada en el método científico gracias a los cuales podemos incrementar la rentabilidad de nuestro proyecto. De una manera no intrusiva para nuestro público objetivo y universal.
Riguroso y seguro
Versatilidad
Universal
Rentable
No intrusivo
Nuestra tecnología de neuromarketing
Encefalograma (EEG)
A la facilidad en su colocación se junta la capacidad de los 12 sensores para establecer mediciones estables y el apantallamiento activo que tiene toda nuestra tecnología para evitar las interferencias.
Nuestro sistema de encefalograma (EEG) se basa en una diadema muy ligera que es capaz de registrar 12 canales EEG. Gracias a ellos y a su ubicación de forma simétrica cubrimos la corteza cerebral pre-frontal, parietal y frontal.
Señales cerebrales (EEG)
Con la diferencia de que el encefalograma supera algunas limitaciones importantes de la resonancia magnética como: el sesgo debido al carácter intrusivo de la prueba, la dificultad para el acceso a determinadas muestras poblacionales y la imposibilidad absoluta de hacer pruebas interactivas o en entornos reales.
Biosensores
La facilidad para su colocación y su carácter no intrusivo para el participante lo convierte en la solución perfecta para entornos reales, entornos en los que es necesario la realización simultánea con multitud de participantes o bien donde la colocación debe hacerse por el propio participante.
Eye-tracker estacionario
El eyetracker Tobii Pro X2 nos proporciona datos fiables y un sinfín de posibilidades de integración con otras tecnologías como EEG y biosensores, lo que permite evaluar de forma simultánea y en tiempo real, los puntos de atención y la evolución de las variables del participante en ese momento precioso mirando a ese punto concreto.
Eye-tracker móvil
El seguimiento ocular en tiempo real es posible gracias a las cámaras que incorpora en cada una de las lentes y los sensores infrarrojos a 50Hz- 100Hz y el acelerómetro solidario. Lo mejor de todo no son sus prestaciones individuales sino las posibilidades de integración con otras tecnologías como EEG y biosensores.
Algunos de los clientes que ya han confiando en nosotros
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Valladolid; 47002
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Viernes: 8am – 3pm