Departamento de marketing externo


Un equipo de especialistas para tu proyecto

La solución para contar con un servicio completo de marketing con el que conseguir rentabilidad y ahorrar tiempo.


La solución para contar con un servicio completo de marketing con el que conseguir rentabilidad y ahorrar tiempo.

Nos convertimos en tu departamento de marketing externo, trabajando en conseguir los objetivos definidos, mediante la implicación de todo nuestro equipo. De esta forma podrás contar con un equipo de profesionales multidisciplinares, sin necesidad de tener que contratar un departamento de marketing completo para tu proyecto, lo que supone un ahorro importante de recursos.

Trabajamos como que fuésemos parte de tu empresa, por ello nunca trabajamos tus competidores directos. Nuestros objetivos se alinean con los tuyos.

¿Está pensado para ti contar con un departamento de marketing externo?

Este tipo de servicios esta pensado para PYMES que comienzan a ver las posibilidades que ofrece el marketing para ellas, pero que no disponen de la especialización suficiente para poder llevar a cabo todas las labores de marketing, ni cuentan con los recursos como para dedicarse a la contratación de un equipo completo dentro de su empresa.

reunión de trabajo de un grupo de marketing dándose la mano
infogarfía con la metodología de Summum Marketing en el servicio de departamento de marketing externo o interim manager

 

.


Lo importante para obtener resultados es comprender tanto a la empresa como el ciclo de compra de los clientes.


QUÉ VALOR APORTA CONTAR CON UN DEPARTAMENTO DE MARKETING EXTERNO

  • Información: conocerás mediante informes detallados las tendencias de marketing en tu sector, las acciones y estrategias que está llevando a cabo tu competencia, la rentabilidad de las mismas y casos de éxito en tu sector. 
  • Enfoque profesional: aplicamos criterios de excelencia en los trabajos de nuestros equipos, supervisando y evaluando con nuestros clientes los resultados obtenidos.
  • Retorno de la inversión: nuestra filosofía es sentirnos parte de tu empresa por lo que buscamos que la rentabilidad que obtengas de nuestros servicios y de tu inversión en marketing sea la máxima posible.
  • Compromiso: el futuro de nuestros equipos y también los nuestros dependen de los resultados pasados. Buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por lo que nos esforzamos en que nuestros servicios sean conforme a lo esperado. 
  • Inmediatez: el trabajo del equipo puede comenzar en pocos días, lo que resulta determinante ante situaciones donde se requiere actúar con rapidez.

Formulario de Contacto


Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.