Identidad Corporativa y Diseño Gráfico

Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de la imagen lo que importa. – Brassai

Nuestros Servicios de Identidad Corporativa y Diseño Gráfico

Realizamos trabajos de diseño gráfico ajustados a las características y necesidades de cada negocio. Además ofrecemos de forma gratuita el asesoramiento de nuestros expertos en marketing para que cuentes con un opinión profesional que te permita optar por la opción más rentable para tu negocio.

conjunto de lotogipos

Logotipo y Aplicaciones

Diseñamos logotipos dentro de nuestros servicios de identidad corporativa, que den vida a tu empresa reflejando los valores y atributos de marca que quieres transmitir. Posteriormente con el logotipo creamos tantas aplicaciones como sea necesarias. Entre otras: tarjetas de visita, hojas con membrete, pies de correo, carpetas, etc…
creatividad en móvil

Creatividades Publicitarias

Creamos todo tipo de diseños ya sean para serigrafías o bien banners publicitarios para tu estrategia de marketing online. Estamos especializados en diseños efectivos para tu negocio y que sean memorables para el cliente.

Gracias a nuestra tecnología de eyetracker además podemos optimizarlos al máximo nivel.

controles de color en icono

Papelería

Una vez que ya tienes una imagen corporativa sólida traspasamos ese mismo concepto, generando tantos diseños distintos como quiera el cliente, para su utilización en papelería, como puede ser: facturas, sobres, dossiers empresariales, catálogos y revistas. Además colaboramos con varias imprentas para ofrecer un servicio unificado y más competitivo para nuestros clientes.

Algunos Clientes que ya Confían en Nosotros

logotipo de clientes de nuestra agencia

Pack de Servicios Integrados

Muchos clientes que acuden a nosotros solicitando servicios de identidad corporativa o diseño demandan varios servicios en paralelo. Ya sea porque estén comenzando su negocio, y por  ello demandan un conjunto amplio de servicios (identidad corporativa, diseño web, materiales comerciales, etc…), o bien porque quieren modernizar, digitalizar o reposicionar su marca ya existente (rediseño de identidad corporativa, diseño web, servicios de redes sociales, SEO, SEM, etc…).

Para ambas situaciones ofrecemos paquetes de servicios especialmente pensados para sus necesidades y que suponen un ahorro de costes y también de tiempo de realización, gracias al trabajo en paralelo. Así nos podemos poner a trabajar en diferentes equipos con la única coordinación de un SCRUM master.

Además para ambas situaciones incorporamos, de forma gratuita, una sesión previa de asesoramiento con un experto en modelos de negocio y ventas.

portátil con un diseño cargado en la pantalla
móvil en el que se ve una identidad corporativa

Rediseño de Identidad Corporativa o Logotipos.

Para las empresas que se quieren enfrentar a un proceso de rediseño de su identidad corporativa disponemos de soluciones a medida, lo que junto con nuestra metodología de trabajo en servicios de diseño hace que el cliente se enfrente al proceso con mayor control del procedimiento de diseño, y que podamos incorporar mayor cantidad de información, que nos sirva para afrontar el procedimiento.

El proceso de rediseño de tu marca puede parecer un procedimiento largo e incierto, pero con nosotros la excelencia y la satisfacción está siempre garantizada.

Servicios Premium para Identidad Corporativa y Diseño Gráfico

Disponemos de servicios premium para aquellos clientes que quieran añadir al servicio de diseño gráfico o identidad corporativa. Una apuesta decidida por tu marca.

  • Batalla de Identidad Corporativa

Montamos dos equipos dentro de nuestros profesionales de diseño (1-1,  2-2, 3-3, en función de las necesidades del trabajo). Los dos equipos se enfrentan entre ellos, trabajando de forma separada, para que su propuesta sea la elegida por el cliente. El equipo ganador además obtiene un recompensa interna. Así incrementamos la motivación de nuestro equipo y también el abanico de posibilidades que tienen nuestros clientes en el proceso.

  • Neuromarketing para Diseño Gráfico

Gracias a ser especialistas en neuromarketing ofrecemos en nuestros servicios de diseño gráfico la posibilidad de optimizar el resultado mediante neuromarketing. Una tecnología que nos permite medir de una forma científica la respuesta emocional y subconsciente del público objetivo así como los puntos de atención.

Nuestra Metodología de Trabajo

Nuestro método de trabajo en los servicios de diseño e identidad corporativa se basa en otorgar al cliente el control en todo momento al hacer el proceso transparentes y permitir el trabajo creativo de nuestro equipo.

De esta manera el cliente tiene varias fases de control, hasta 5 en cada elemento, con 5 alternativas en cada una de ellas. Así el resultado final sólo puede ser uno: la perfección.

Nuestra filosofía de agencia está plasmado en nuestra marca: summum. Sólo la excelencia es suficiente.

lupa icono

Inmersión e investigación

La entrevista con el cliente, una encuesta y un test de preferencias, junto con la investigación que llevamos a cabo de su sector, es suficiente para comenzar.
icono de capas de diseño

Fase de prototipado

Comenzamos el trabajo creativo y realizamos 5 propuestas iniciales sobre las que vamos quedándonos con una de ellas, con ella pasamos a la siguiente fase con otras 5 propuestas. Y así durante las 5 fases.
icono de fases de diseño

Fase de diseño

Con el diseño final aprobado por el cliente creamos diversos archivos, colores y fondos. Con ello podemos entregar al cliente unos archivos finales que le permitan posteriormente tener más posibilidades.
icono de código html

Fase de aplicaciones

Una vez finalizada la fase del diseño final creamos las aplicaciones de ese diseño a cada una de las aplicaciones que ha solicitado el cliente, como pueden ser: elementos de papelería, banners, serigrafía o redes sociales.

Trabajemos Juntos

Ponte en contacto con nosotros mediante el formulario o bien si quieres puedes llamarnos directamente o mandarnos un mail.

Teléfono: 983 51 52 90
Correo Electrónico: info@summummarketing.es
Oficina de Att. al Público

C/ Fray Luis de León, Nº1 – B2

Valldolid

Contacta con nosostros