Marketing en el Punto de Venta
Te ayudamos a conocer mejor a tus clientes, aportando valor al punto de venta para optimizar tus resultados y activar el canal retail.
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Consultoría Retail
Neuromarketing para Retail
Incorporamos a nuestros servicios mapas de calor sobre puntos de venta. Mediante los mismos podemos identificar como interactúan los consumidores ante determinadas tareas o de forma libre, discurriendo por el establecimiento. Gracias a nuestra tecnología de neuromarketing para retail, basada en encefalogramas (EEG), biosensores, eyetracking y beacons, podemos obtener no sólo los mapas de calor sino que incorporar en los mismos los valores de engagement, activación emocional, estrés, o emociones, centímetro a centímetro del punto de venta. Vamos un paso más adelante en la optimización del punto de venta.
Publicidad y acciones promocionales en el punto de venta
Creemos en el punto de venta, porque conocemos el punto de venta
Creemos en el punto de venta y en su potencialidad. Por ello nuestros servicios de marketing para retail aúnan lo que para nosotros es imprescindible para alcanzar el nivel de calidad summum: tecnología y nuestro experience como consultores y como agencia.
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Experiencia en Punto de Venta
Realizamos campañas microsegmentando las acciones en función de las distintas preferencias del cliente. Descubrimos lo que les mueve gracias a nuestra tecnología de analítica en el punto de venta para con ello ofrecer una experiencia memorable para el cliente y rentable para la marca.
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Acciones de Influencia, Visibilidad y Generación de Tráfico al Punto de Venta.
Entendemos que el punto de venta no es un lugar aislado. La omnicanalidad es una oportunidad para conectar con el cliente en cualquier momento en el que esté receptivo a la decisión de compra.
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Neuromarketing
Es el campo donde mayor potencial ofrecen nuestros servicios de neuromarketing, ya que los resultados se perciben de forma inmediata. Contamos con la metodología científica y la tecnología más avanzada , gracias a la cual podemos medir la respuesta emocional y subconsciente de los consumidores en el punto de venta.
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Inteligencia de Negocio y Analítica
Nos encanta estudiar las características de los consumidores e investigar como interactúan con ese mercado en concreto. La inteligencia de negocio y la toma de datos exhautivos sobre la interacción y la campaña son la clave del éxito.
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Cross Marketing
Tenemos como base de nuestras campañas el cross marketing, pero no solamente en cuanto a integrar diferentes medios de comunicación. Sino que sobre la finalidad win-win buscamos oportunidades para las marcas en otros entornos, con otras marcas o sectores. Eficacia y efectividad van de la mano.
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Enfocados hacia el Retorno de Inversión (ROI)
Realizamos el análisis de rentabilidad de todas nuestras acciones gracias a la facilidad que nos proporciona el retail, al poder medir los resultados de forma inmediata. De esta manera podemos ir evaluando, durante la campaña, desviaciones o mejoras que aumenten más la rentabilidad conseguida.
Clientes Principales Merchandising Punto de Venta
Servicio para Empresas de Retail
PYMES
Pequeñas y medianas empresas que quieren mejorar los resultados de su red de tiendas, ya sea en cuanto a ventas o en cualquier otro insight.
EMPRESAS
Empresas con red de puntos de venta, más o menos extensa, que quieren mejorar la experiencia del cliente o sus resultados.
MARCAS
Marcas que quiere optimizar su presencia dentro de la red de distribución. Mejorar tu presencia en punto de venta de terceros.
PUNTOS DE VENTA
Puntos de venta que quieran llevar a cabo campañas de activación de punto de venta, generación de tráfico a punto de venta o realizaciones de estadísticas pormenorizadas.
CENTROS COMERCIALES
Centros comerciales que quieren mejorar la experiencia global del cliente, aumentar el tiempo de permanencia en el centro o la activación emocional.
ZONAS COMERCIALES
Zonas comerciales y asociaciones de comerciantes que quieren activar un área comercial, reposicionarse como marca o mejorar de forma conjunta todos sus establecimientos.
Especialistas en marketing en el punto de venta
Servicios Summum
Nuestro ADN como marca es ofrecer unos servicios de calidad que engloben todas las disciplinas. Sin limitarnos a un campo concreto y consiguiendo el mejor resultado y la mejor rentabilidad para tu proyecto.
Algunos clientes que ya han confiado en nosotros
Horario de Atención
LUNES – JUEVES 9:00 – 20:00
VIERNES 9:00 -15:30
Si lo prefieres puedes acudir a nuestra oficina con atención al público en C/ Fray Luis de León, 1ºB, Valladolid.
También prefieres concertar una cita en cualquiera de nuestras delegaciones en Burgos, Aranda de Duero y Palencia.
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