Marketing en Punto de Venta

Optimiza el resultado empleando los mismos recursos pero de una forma adecuada.

Creemos en el punto de venta

El punto de venta sigue siendo, y será, el espacio de venta por antonomasia, a pesar del crecimiento del comercio electrónico. Precisamente es así porque los clientes valoran otras opciones además del precio, como por ejemplo la experiencia de compra.

Desde Summum Marketing precisamente por ser una agencia 360º podemos dotar a tu punto de venta y estretegia online, incluyendo incluso tu tienda electrónica, de la coherencia y consistencia que necesitan. Manteniendo la unidad del mensaje y persiguiendo, con todas las acciones, los mismos objetivos, que son los de tu empresa, pero adaptados a las particularidades de cada medio.

La optimización del punto de venta es fundamental, porque es en el establecimiento donde se lleva a cabo la interacción. Pero es más, según los datos obtenidos por los estudios realizados por “The Global Association for Marketing at Retail” (POPAI) un porcentaje muy importante de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.

Somos diferentes. ¿Qué te ofrecemos?

Experiencia en punto de venta. 

Realizamos campañas basada en nuestra cercanía y conocimiento de los clientes, micosegmentando las acciones en función de las distintas preferencias y expectativas. Descubrimos que les mueve y como actúan para con ello hacer campañas que les ofrezcan una experiencia memorable.

 

 

 

 

Acciones de influencia, visiblidad en punto de venta y generación de tráfico al punto de venta.

Realizamos acciones de mejora de la influencia y visibilidad en el punto de venta, pero entendemos que el punto de venta no es un lugar aislado. Un punto de venta puede ser para tu marca cualquier lugar donde el cliente tome la decisión de compra. Por ello conectamos con el cliente en cualquier momento donde esté receptivo al mensaje de nuestra marca, pero además generamos tráfico al punto de venta.

Eventos y activaciones en hostelería.

A todos nos gusta divertirnos. Buscamos llevar a la marca a un momento de esparcimiento del consumidor. Para que el consumidor viva el contacto con tu marca como una experiencia divertida y especial. Así te recordará y lo compartirá

Enfocados hacia el retorno de la conversión. (ROI)

A todos nos gusta divertirnos. Buscamos llevar a la marca a un momento de esparcimiento del consumidor. Para que el consumidor viva el contacto con tu marca como una experiencia divertida y especial. Así te recordará y lo compartirá

 Experiencias digitales interactivas.

Dotamos a todas nuestras camañas de escenarios digitales, gestionando y creando los contenido de forma innovadora. Nuestro objetivo es que las campañas digitales doten a tu marca de una experiencia memorable e interactiva.

 

Inteligencia de negocio y analítica.

Nos  encanta estudiar las características de los consumidores e investigar como interactúan con ese mercado en concreto, y además nos parece fundamental. La inteligencia de negocio y la toma de datos exhauistivos sobre la interacción y la campaña, son la clave del éxito.

Cross marketing.

Tenemos como base de nuestras campañas el croos marketing, pero no solamente en cuanto a integrar diferentes medios de comunicación. Sino que, sobre la finalidad win-win, buscamos oportunidades para las marcas en otros entornos y con otras marcas y otros sectores, donde enconcremos objetivos comunes o complementarios. Queremos maximizar tus resultados y minimizar el coste.

Neuromarketing

Es el campo done mayor potencial ofrece seguramente el neruomarketing, debido a los resultados inmediatos que conseguimos y el importantísimo avance que se consigue desde el día siguiente.

Somos expertos en neuromarketing. Contamos con la metodología científica y la tecnología más avanzada, gracias a la que podemos medir la respuesta emocional y subconsciente de los clientes mientras discurren poor el establecimiento. 

Conecta con tu audiencia y haz crecer tus resultados gracias a la posibilidad, incluso, de medir centímetro a centímetro las zonas que ofrecen mayor activación emocional o donde el cliente desarrolla mayor estrés, al llevar a cabo una determinada tarea de compra. 

Mide la experiencia de forma fiable y obtén los resultados que siempre has deseado. 

 

 

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