SEM: Publicidad en buscadores 


Aparece rápidamente en los primeros resultados de búsqueda de tus compradores. Optimiza y mide tus resultados. 


Gracias a la publicidad en buscadores podemos aumentar los resultados de una forma rápida, medible y programable en el tiempo. Es por ello una de las herramientas más efectivas para aumentar las ventas de una forma rápida. Si hay algo que le define es: resultados, resultados y más resultados.

¿Qué es la publicidad en buscadores o SEM?


El SEM (Search Engine Marketing) es la forma de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google o de otros buscadores, mediante la puja por determinadas palabras clave. de esta forma aparece el resultado de tu empresa cuando el comprador está buscando productos o servicios como el tuyo.

Conjuntamente al SEM se puede realizar campañas complementarias, como son:

  • Anuncios de la red de display: apareciendo en la red display de Google, con capacidad para llegar al 98% de los usuarios, y mostrando a los usuarios los servicios de la empresa de una forma atractiva, mientras están buscando o navegando por Internet.
  • Retargeting o Remarketing: es la herramienta que nos permite dirigirnos a usuarios que han visitado nuestra web recientemente, pero que no han llevado a cabo una conversión (compra y contacto). De esta forma aumentamos la conciencia de marca, al profundizar con un segundo impacto publicitario cuando el primero aún está fresco, y podemos volver a presentar el producto o incluso una oferta del mismo, y por lo tanto generar la venta que de otro modo no hubiésemos generado.
fotografía de como aparecen los resultados SEO y SEM en un buscador y la zona de Google shopping

¿Por qué hacer publicidad en buscadores?


Si tienes una tienda seguramente veas como fundamental estar situdo en una calle céntrica o que al menos esté muy transitada. Exactamente lo mismo pasa con tu página web: la posición que ocupes en los buscadores condiciona en gran medida los resultados que obtienes

Para estar en esta posición privilegiada, en los primeros resultados de búsqueda, y recibir compradores, puedes apostar por el posicionamiento orgánico (SEO), pero necesitarás bastante tiempo para comenzar a ver resultados. O bien puedes dedicar un presupuesto determinado, con el fin de posicionar determinados servicios en las primeras posiciones de Google (SEM).

Resultados medibles objetivamente
Capacidad de segmentación: por dispositivo, ubicación, idioma…
Inversión controlada y personalizada.
No es intrusivo como la publicidad tradicional
Aumento del tráfico de calidad
Se llega al comprador en el momento ideal: coincide el deseo de compra con tu oferta.
Alta probabilidad de conversión (venta)
Rapidez con la que se aparece en los primeros resultados del buscador.

¿Por qué elegir Summum Marketing?

Tenemos 10 razones para ser tu agencia de publicidad en buscadores. Pero además si quieres puedes echar un vistazo a todo lo que supone pasar a formar parte del Universo Summum

 

1- Somos patner de Google y de Bing
Somos agencia certificada como partner de Google y de Bing, lo que certifica por parte de ambas empresas nuestro conocimiento y el rendimiento de nuestras campañas.
2- Trabajamos con Acquisio y AdSpert
Trabajamos con Acquisio y AdSpert: las plataformas de medición más avanzadas para medir la atribución de la conversión,  lo que permiten determinar el rendimiento de una manera completa y rigurosa. Mediante ambas, podemos conocer el rendimiento minuto a minuto de nuestras acciones y análisis estadísticos más, lo que supone tomar mejores decisiones. Incluyendo el número de contactos que se generan después de ver nuestros anuncios y determinar en qué medida ha contribuido cada uno de ellos a generar la conversión.
3- Realizamos periódicamente informes de rentabilidad
Realizamos periódicamente informes de rentabilidad de tus inversiones en SEM y te explicamos los mismos, así como las acciones que llevamos a cabo. Así sabrás en todo momento a que se dedica tu dinero y lo que estamos haciendo para mejorar la rentabilidad del mismo.
4- Disponemos de amplia experiencia
Disponemos de amplia experiencia creando campañas SEM para empresas grandes y también para PYMES de todos los sectores, adaptándonos a todas las situaciones. Además nuestra concepción 360º del marketing proporciona una perspectiva integral para cada una de las acciones.
5- Creamos anuncios atractivos de de calidad
Creamos anuncios atractivos de de calidad, orientados siempre a conseguir la conversión que mayor beneficio genere para tu proyecto.
6- Realizamos una fase de estudio e inmersión
Realizamos una verdadera fase de estudio e inmersión, tanto en el modelo de negocio como en el sector, lo que nos permite tomar decisiones más adecuadas.
7- Adaptamos nuestros servicios a cada cliente
No somos una fábrica ni ofrecemos un producto estándar: ofrecemos una solución personalizada, la estrategia más adecuada. Cada sector es distinto, pero cada cliente lo es aún más y las situaciones y necesidades en las que se encuentran son diferentes.
8- Realizamos segundas opiniones de cuentas
Hacemos informes que sirvan como segundas opiniones para cuentas publicitarias, de forma totalmente anónima para clientes que disponen de otro gestor y quieren conocer todo lo que hacen bien y si pueden existir áreas de mejora.
9- Todos nuestros consultores están certificados por Google
Todos nuestros consultores SEM están certificados por Google, lo que asegura que disponen de los conocimientos necesarios para configurar tus campañas de la mejor forma posible, a fin de proporcionarte el mejor resultado posible.
10- Disponemos de promociones para nuevos clientes de Google
Disponemos de promociones para los nuevos clientes, como por ejemplo el regalo de 75€ en Google Adwords tras los primeros 25€ de inversión. En ocasiones puede que tengamos promociones más beneficiosas por lo que lo mejor es que te pongas en contacto con alguien de nuestro equipo comercial.

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