Posicionamiento SEM en buscadores

Aparece rápidamente en los primeros resultados de búsqueda de tus compradores. Con nuestros servicios SEM aumentarás rápidamente los visitantes y los clientes de tu empresa. Y lo harás de una forma medible y programable en el tiempo.

¡Auditoría Gratuita para tu inversión en SEM!

Agencia de Posicionamiento SEM

Descubre las razones por las que nuestros clientes nos eleigen y qué es lo que nos hace distintos a otras agencias y especialisras SEM.

Inmersión y Adaptabilidad

Realizamos una primera fase de inmersión para entender el modelo de negocio del cliente y hacemos un estudio pormenorizado de analítica digital. Con ello nos adaptamos para ofrecer la mejor solución posible dentro del presupuesto disponible

Creamos Anuncios Atractivos de Calidad

Creamos anuncios atractivos y de calidad para tener el mejor CTR, lo que implica mayor rentabilidad, y también atraer a los clientes más interesantes para tu negocio. Nuestra experiencia nos permite conocer que es lo que mejor funciona en cada uno de los sectores.

Patners de Google y Bing

Somos una agencia certificada como patner de Google y Bing, lo que certifica por parte de ambos buscadores nuestro conocimiento y el rendimiento de nuestras campañas. Además todos nuestros consultores SEM son certificados por Bing y Google.

Herramientas y Tecnología

Usamos herramientas adicionales a los propios gestores de cuentas de los buscadores. Como por ejemplo Acquisio y AdSpert. Con ellas podemos ofrecer los mejores resultados y medirlos de una manera más precisa.

Informe de Resultados Periódicos

Realizamos informes periódicamente y te los explicamos, con el fin de determinar  la rentabilidad de la inversión en SEM, las acciones realizadas y las que llevaremos a cabo.

Segundas Opiniones de Cuentas

Hacemos informes que sirven como segunda opinión para tu cuenta publicitaria, para clientes que tienen otro gestor o compañeros que quieren conocer nuestra opinión profesional.

Posicionamiento en buscadores

El posicionamiento SEM es una de las mejores alternativas para lanzar campañas temporales o para conseguir tráfico cualificado inmediatamente. Aparecerás en las primeras posiciones de los resultados del buscador cuando clientes potenciales busquen servicios o productos como los tuyos. Empieza ya mismo a atraer a nuevos clientes a tu negocio.

Clientes SEM Satisfechos

%

Clientes Satisfechos

%

Incremento Medio de las Conversiones

ordenador con informe de resultados sem

Agencia SEO y SEM

Dado nuestro carácter como agencia SEO y SEM podemos ofrecer ambos servicios de forma conjunta. De hecho es lo habitual con muchos clientes que quieren aumentar su visibilidad en buscadores desde el primer momento. Para ello ofrecemos la posibilidad de trabajar conjuntamente SEO y SEM e ir ajustando los esfuerzos conforme vayamos consiguiendo una buena visibilidad en búsquedas orgánicas. Conjuntamente a los servicios SEO y SEM  se puede realizar campañas complementarias, ya sean mediante Google Ads (antes Google Adwords) o mediante otras plataformas,, como son:

  • Anuncios de la red de display: apareciendo en la red display de Google, con capacidad para llegar al 98% de los usuarios, y mostrando a los usuarios los servicios de la empresa de una forma atractiva, mientras están buscando o navegando por Internet.

 

  • Retargeting o Remarketing: es la herramienta que nos permite dirigirnos a usuarios que han visitado nuestra web recientemente, pero que no han llevado a cabo una conversión. De esta forma aumentamos la conciencia de marca, al profundizar con un segundo impacto publicitario cuando el primero aún está reciente, y podemos volver a presentar el producto o incluso una oferta del mismo, y por lo tanto generar la venta que de otro modo no hubiésemos generado.

Patners de Google y Bing

logotipo Google
logotipo de Bing

¿Por qué invertir en posicionamiento SEM?

Si tienes una tienda seguramente veas fundamental estar situdo en una calle que esté muy transitada. Exactamente lo mismo pasa con tu página web: la posición que ocupes en los buscadores condiciona en gran medida los resultados que obtienes. 

Para estar en esta posición privilegiada, en los primeros resultados de búsqueda, y recibir compradores, puedes apostar por el posicionamiento orgánico (SEO), pero necesitarás bastante tiempo para comenzar a ver resultados. O bien puedes dedicar un presupuesto determinado, con el fin de posicionar determinados servicios en las primeras posiciones de Google (SEM).

Resultados medibles objetivamente

 

Aumento del tráfico de calidad

 

Gran capacidad de segmentación de los anuncios

 

Se llega al comprador en el momento ideal: coincide el deseo de compra con tu oferta.

 

Inversión controlada y personalizada

 

Alta probabilidad de conversión

 

No es intrusivo para el cliente potencial

 

Aparición inmediata en los primeros puestos del buscador

 

oficina de nuestra agencia sem con consultor trabajando

Preguntas frecuentes sobre posicionamiento en buscadores

¿Qué es el posicionamiento SEM?

El posicionamiento SEM o publicidad SEM (Search Engine Marketing) es la forma de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google o de otros buscadores, mediante la puja por determinadas palabras clave. de esta forma aparece el resultado de tu empresa cuando el comprador está buscando productos o servicios como el tuyo.

¿Cómo funciona el posicionamiento SEM?

El posicionamiento SEM funciona con una dinámica de anuncio publicitario. En el mismo momento en el que configuremos la cuenta empezamos a aparecer en los primeros resultados pero en el mismo momento que paremos de pagar también pararemos de aparecer. El precio que se paga y la posición viene determinada por un sistema de pujas entre los anunciantes, que se relativiza con otros factores como el nivel de calidad de los anuncios o de la página de destino.

¿Es igual cualquier empresa de posicionamiento SEM?

Rotundamente no. Como te hemos explicado, uno de los factores que va a hacer que consigas mejores posiciones en el buscador y que gastes menos dinero es la correcta configuración de la campaña y un minucioso seguimiento de tu cuenta publicitaria para ir ajustando todos los parámetros necesarios.

¿Es necesario invertir en poscionamiento SEM en Bing o en otros buscadores?

No es absolutamente necesario porque la cuota de mercado de Google en España es superior al 90%. Pero precisamente por ser un buscador secundario muchas marcas lo descuidan, convirtiéndolo en una oportunidad por la escasa competencia. Luego tenemos buscadores que son necesarios trabajar para determinados mercados internacionales, como por ejemplo Yandex, que recomendamos a clientes con exposición al mercado ruso.

Servicios Summum

La razón de marca de nuestra marca es ofrecer la excelencia en todos nuestros servicios, buscando mantener con nuestros clientes relaciones a largo plazo. Todos nuestros clientes pasan a formar parte del Universo Summum con los beneficios que ofrecemos para acompañar a nuestros clientes.

Sin compromiso

Sin permanencia

A tu medida

Algunos clientes que ya han confiado en nosotros

conjunto de logotipos clientes summum marketing

¡Trabajemos juntos!

Tanto si ya estás invirtiendo en SEM como sino estás en el lugar correcto. Ponte en contacto y si tienes tu cuenta realizaremos una auditoría sobre la misma sin compromiso para ver que parámetros se pueden mejorar. Si aún no has comenzado tampoco pasa nada ya que podemos realizar una propuesta que se ajuste a tus necesidades, coordinándola si hace falta con posicionamiento SEO.