Diseño de Packaging

El packaging es el vendedor silencioso. Por su diseño, colores, estructura, materiales y textura causa decisiones de compra en tu clientes potenciales.

Agencia de Packaging

El packaging es junto, con la identidad corporativa de tu marca, los dos elementos que te diferencian de tu competencia y que son capaces de evocar sensaciones e ideas en tus clientes. Somos especialistas en packaging ofreciendo desde el diseño, elección de materiales y producción. Con ello logramos que el resultado sea consistente al diseño y un importante ahorro en tiempo y costes para nuestros clientes.

Nuestro Proceso de Diseño de Packaging

infografía de método de packaging

Packaging para Bodegas

Somos expertos en el diseño de packaging para bodegas, desde el diseño del etiquetado como la elección de materiales de todos los elementos de packaging. El éxito del packaging viene por evocar las sensaciones de consumo y traer hasta el consumidor el prestigio y legado del terroir. En coordinación con fabricantes de vidrio trabajamos para que el resultado final potencie la experiencia de consumo y consiga mayor diferenciación de tu marca, logrando aumentar la tasa de recuerdo de tus consumidores.

Packaging para Alimentación

Somos especialistas en el diseño de packaging para alimentación. Este tipo de packaging debe cumplir unas características especiales por su función de conservar y proteger el contenido de una forma singular, pero sin olvidar su función atractiva para diferenciarnos del resto de la competencia en el lineal de venta o en nuestro canal de distribución. A la hora de abordar el diseño del packaging tenemos en cuenta el canal de distribución que seguirá ya que esto marca la forma de interacción con el cliente potencial. En especial, diseñamos epackaging adaptado específicamente a la venta online y visualización en el e-commerce.

Algunos clientes que ya han confiado en nosotros

logotipos de clientes summum marketing

Neuromarketing para Packaging

Conecta con tus clientes gracias a nuestra metodología basada en la neurociencia aplicada. Ofrecemos para los elementos de packaging que elaboramos, una optimización de la respuesta inconsciente y emocional del consumidor. Del mismo modo medimos la efectividad del packaging, para conseguir los objetivos propuestos, mediante pruebas de neuromarketing con pruebas:

1. Tasked: proporcionando una tarea a los consumidores a fin de conocer variables mientras realizan o intentar realizar la interacción con el elemento de packaging.

2. Untasked: sin proporcionar una tarea específica los consumidores objeto de estudio, a fin de comprobar una interacción libre y conocer los atributos generales tales como activación emocional, aburrimiento o puntos de atención.

Somos expertos en neuromarketing y disponemos de la tecnología más avanzada para hacer que el contacto con tu empresa sea memorable

Comienza tu proyecto de packaging

Ponte en contacto con nosotros para comenzar con tu proyecto. Podremos ayudarte y adaptarnos a lo que estás buscando.

Sus datos tan sólo serán usados para contestar su solicitud.

Oficina de Atención al Público

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