Dise├▒o de Packaging

El packaging es el vendedor silencioso. Por su dise├▒o, colores, estructura, materiales y textura causa decisiones de compra en tu clientes potenciales.

Agencia de Packaging

El packaging es junto, con la identidad corporativa de tu marca, los dos elementos que te diferencian de tu competencia y que son capaces de evocar sensaciones e ideas en tus clientes. Somos especialistas en packaging ofreciendo desde el dise├▒o, elecci├│n de materiales y producci├│n. Con ello logramos que el resultado sea consistente al dise├▒o y un importante ahorro en tiempo y costes para nuestros clientes.

Nuestro Proceso de Dise├▒o de Packaging

infograf├şa de m├ętodo de packaging

Packaging para Bodegas

Somos expertos en el dise├▒o de packaging para bodegas, desde el dise├▒o del etiquetado como la elecci├│n de materiales de todos los elementos de packaging. El ├ęxito del packaging viene por evocar las sensaciones de consumo y traer hasta el consumidor el prestigio y legado del terroir. En coordinaci├│n con fabricantes de vidrio trabajamos para que el resultado final potencie la experiencia de consumo y consiga mayor diferenciaci├│n de tu marca, logrando aumentar la tasa de recuerdo de tus consumidores.

Packaging para Alimentaci├│n

Somos especialistas en el dise├▒o de packaging para alimentaci├│n. Este tipo de packaging debe cumplir unas caracter├şsticas especiales por su funci├│n de conservar y proteger el contenido de una forma singular, pero sin olvidar su funci├│n atractiva para diferenciarnos del resto de la competencia en el lineal de venta o en nuestro canal de distribuci├│n. A la hora de abordar el dise├▒o del packaging tenemos en cuenta el canal de distribuci├│n que seguir├í ya que esto marca la forma de interacci├│n con el cliente potencial. En especial, dise├▒amos epackaging adaptado espec├şficamente a la venta online y visualizaci├│n en el e-commerce.

Algunos clientes que ya han confiado en nosotros

logotipos de clientes summum marketing

Neuromarketing para Packaging

Conecta con tus clientes gracias a nuestra metodolog├şa basada en la neurociencia aplicada. Ofrecemos para los elementos de packaging que elaboramos, una optimizaci├│n de la respuesta inconsciente y emocional del consumidor. Del mismo modo medimos la efectividad del packaging, para conseguir los objetivos propuestos, mediante pruebas de neuromarketing con pruebas:

1. Tasked: proporcionando una tarea a los consumidores a fin de conocer variables mientras realizan o intentar realizar la interacci├│n con el elemento de packaging.

2. Untasked: sin proporcionar una tarea espec├şfica los consumidores objeto de estudio, a fin de comprobar una interacci├│n libre y conocer los atributos generales tales como activaci├│n emocional, aburrimiento o puntos de atenci├│n.

Somos expertos en neuromarketing y disponemos de la tecnolog├şa m├ís avanzada para hacer que el contacto con tu empresa sea memorable

Comienza tu proyecto de packaging

Ponte en contacto con nosotros para comenzar con tu proyecto. Podremos ayudarte y adaptarnos a lo que estás buscando.

Oficina de Atenci├│n al P├║blico

C/Fray Luis de Le├│n, N┬║3, 1┬║B2; Valladolid L-J: 8:30-18:30 V: 8:30-15:30

Llámanos

Tel├ęfono de Atenci├│n al P├║blico (+34) 983 51 52 90 L-V: 8:30-18:30