Marketing Sensorial

Diferénciate gracias a nuestros servicios como agencia de marketing sensorial. Diferénciate de tu competencia asociando tu marca a sensaciones que evoquen experiencias exclusivas. Creamos experiencias olfativas, auditivas y visuales únicas. Siente la excelencia, siente summum.

mujer oliendo en una experiencia

Marketing olfativo y odotipos

Diseñamos y producimos fragancias que te identifiquen y distingan de tu competencia. Los odotipos son una expresión exclusiva de tu personalidad de marca. También diseñamos aromas temáticos para eventos o proyectos así como para regalos corporativos que hagan disfrutar de tu marca a tus clientes y colaboradores durante mucho tiempo.

Marketing auditivo y sonotipos

Incorporamos a los espacios hilos musicales que refuercen tu mensaje de marca o produzcan las emociones deseadas, como por ejemplo relajación del cliente. Incluimos en el hilo musical personalizado, si es necesario, cortes promocionales con determinados mensajes que quieras reforzar. También diseñamos sonotipos que doten a tu marca de un carácter distintivo y a la vez de coherencia a todas tus apariciones en medios.

Marketing visual.

Reforzamos tu mensaje de marca al incorporar una experiencia visual distintiva. Para ello nos servimos tanto de especialistas en iluminación, que trabajan mano a mano con nuestros especialistas en marketing en el punto de venta, como de tecnologías que como la proyección 3D que hagan de la experiencia de tus clientes algo memorable.

cerebro en varios colores recibiendo estimulo

Neuromarketing aplicado a marketing sensorial

Gracias a nuestros servicios de neuromarketing podemos aplicarlo al marketing sensorial. Con ello, vamos mucho más allá al asegurarnos la óptima respuesta emocional y subconsciente de tus clientes. Para ello disponemos de la última tecnología que nos permite obtener datos rigurosos y basados en neurociencia aplicada.

cerebro de color negro

Encefalográma (EEG)

 

Biosensores y Eyetracking

 

Sofware de tratamiento de datos

 

¿Cómo trabajamos?

Sólo es necesario que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes los detalles de tu negocio o proyecto. Con ello nuestro equipo podrá realizar varias propuestas que se ajusten a tus necesidades y que sean la solución más rentable para ti. Podemos realizar un proyecto escalable, que abarque varias áreas del marketing sensorial o tan sólo una de ellas. La versatilidad es esencial para nosotros. Nuestros servicios buscan la excelencia. Es la razón de ser de nuestra agecia. Somos summum.

grupo de trabajo con diversos gráficos de marketing

Optimizamos espacios por completo

Optimizamos los espacios para que tus clientes vivan en ellos experiencias únicas y consigas mejores resultados. Para ello, generamos la fragancia adecuada, la experiencia auditiva óptima y el impacto visual más potente para tu publico.

clinica optimizada por marketing sensorial

Servicios Summum

Nuestra razón de marca es ofrecer la excelencia en todos nuestros servicios, involucrando para ello incluso a otras disciplinas ajenas al propio servicio. En nuestros servicios de marketing sensorial nos encargamos del diseño, producción e incluso instalación si fuese necesario realizarla, así como el mantenimiento de la misma. También ofrecemos la posibilidad de optimizar estos servicios mediante neuromarketing.

Clientes principales

Servicio especialmente dirigido a

Clínicas

Clínicas y empresas del sector salud que quieren mejorar la sensación del paciente en su centro, con lo importante que resulta para la satisfacción del cliente. Tanto si se trata de una pequeña clínica como de un centro de atención hospitalaria.

Empresas

Empresas que quieren incorporar los servicios del marketing sensorial a sus entornos de trabajo, con las mejoras de productividad que supone, o bien a sus zonas de recepción de clientes ya que una visita y las sensaciones transmitidas pueden ser determinantes.

Restauración

Establecimientos de hostelería que quieren potenciar las experiencias gastronómicas vividas en sus establecimientos o que quieren convertir la asistencia a sus locales en una experiencia multisensorial que sea memorable para sus clientes.

redes comerciales

Comercios o cadenas que quieren potenciar su mensaje de marca así como transmitir ciertas sensaciones a sus clientes haciendo uso de esta herramienta tan potente. Con ello, también consiguen unificar el mensaje transmitido al cliente mediante sus sentidos cuando accede a cualquiera de las tiendas.

Hoteles

Alojamientos que quieren proporcionar a sus huéspedes una experiencia sensorial única que refuerce su mensaje de marca, potenciando atributos como la exclusividad o la relajación. Uno de los campos donde más influyen las sensaciones percibidas por los clientes.

inmobiliarias

Empresas de real estate que son conscientes de la importancia de las experiencias al visitar activos, así como de la necesidad de diferenciación respecto a sus competidores dada la madurez del sector. Ofrecemos soluciones tanto para oficinas de atención al público como soluciones móviles para inmuebles a la venta.

Algunos clientes que ya han confiado en nosotros

conjunto de logotipos de clientes summum marketing

Contacta con nosotros

Tus datos serán usados tan sólo para ponernos en contacto contigo. Después serán eliminados.