Marketing sensorial


La razón nos guía pero las emociones deciden.  La mejor forma de conectar con tu audiencia es mediante sus sensaciones.


 

Diferenciate asociando tu producto a sensaciones que hagan vivir al consumidor experiencias únicas. Convierte el momento de compra en un proceso confortable y placentero, que cale en la conciencia del cliente. Aumentarás la repetición de compra, lealtad y vinculación con tu marca.

 

iconografía de varios sentidos representados en diferentes colores y transmitiendo al cerebro

¿Qué es el marketing sensorial?

Se trata de una herramienta que nos permite crear una experiencia de compra única y diferenciar, mediante la que nuestro producto o marca se asocie a experiencias sensitivas. Con ello se consigue logar una vinculación de nuestro proyecto con experiencias de compra placenteras, asociadas con emociones y que producen reacciones fisiológicas, aumentando la fidelidad y lealtad de marca, así como aumentando la repetición de compra.

En el actual contexto de saturación publicitaria, donde los esfuerzos se han centrado de forma exclusiva en la diferenciación mediante logotipos, cada vez son más las marcas que apuestan por la creación de odotipos (olfato)  y sonotipos (oído).

¿Para quién está pensado este servicio?

  • Todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño. Precisamente la diferenciación es la estrategia clave de las pequeñas empresas.
  • Empresas que disponen de punto de venta, punto de atención, o las que no disponen de ninguno lugar físico.
  • Proyectos de todos los sectores, no teniendo que ser necesariamente ventas ni servicios.

Podemos optimizar el marketing sensorial de tu proyecto gracias a nuestros servicios de neuromarketing.


Emociona a tus clientes para conseguir que te recuerden.

Conecta con tus clientes gracias a nuestra metodología basada en la neurociencia aplicada. Ofrecemos para nuestras propuestas de marketing sensorial una optimización de la respuesta inconsciente y emocional. Somos expertos en neuromarketing y disponemos de la tecnología más avanzada para hacer que el contacto con tu empresa sea memorable.

Formulario de Contacto


Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.