Mejora del Ratio de Conversión (CRO)
Integramos varias disciplinas para aumentar la tasa de conversión de tu proyecto digital: eyetracking, diseño, experiencia de usuario (UX), analítica digital, neuromarketing, generación de tráfico y mejora de los funnels de conversión. Mejoramos tu proyecto digital para que capte más clientes y de mayor calidad.
Método de optimización de la tasa de conversión (CRO)
Tecnología, expertise y analítica digital para aumentar las ventas o leads de tu proyecto digital. Nuestra metodología, como no puede ser de otra manera hablando de conversiones, está orientada a aumentar tus resultados y está basada en el método científico. Con ello, en base a los datos procedentes de la analítica digital, formulamos e implementamos una hipótesis y verificamos las mejoras incrementales que se produce. Así incrementamos la tasa de conversión de una manera incremental de una forma segura para tu e-commerce o web corporativa.
Tu negocio depende de las conversiones
Ningún negocio online es viable sin ser eficiente y conseguir una tasa de conversión ambiciosa. Todo tipo de negocio depende de conseguir conversiones, ventas, leads, llamadas o cualquier otro objetivo de negocio. Tener una buen ratio de conversión asegura tu rentabilidad y la sostenibilidad de tu negocio.
Neuromarketing aplicado a CRO
Encefalográa, biosensores, eyetracking, mapas de calor y un software específico de test para UX. Monitoriza a tu audiencia objetivo, evalúa las razones por las que actúan así y conecta con ellos para conseguir tus objetivos de una forma más eficiente. Gracias a nuestra tecnología podrás conocer los puntos a los que mira exactamente el consumidor en cada momento así como la respuesta emocional y subconsciente que experimenta en ese preciso instante. Con ello podremos evaluar tu proyecto digital actual y validar también la alternativa planteada para optimización.
Diseño, UX y A/B testing
La experiencia del usuario, la conceptualización de tu modelo de negocio y el diseño son variables fundamentales para tu tasa de conversión. Uno de los campos donde mas hincapié hacemos en nuestros servicios de CRO es el diseño y la experiencia del usuario que ofrece tu proyecto digital. El trabajo directo sobre tu web, ecommerce o app, hará del activo digital una maquinaria mucho más eficaz. Generará más ventas, leads o llamadas de clientes.
Adquisición de Tráfico
De nada serviría tener la mejor maquinaria si los visitantes que acceder no son suficientes o no están intersados exactamente en lo que ofrecemos. Otro de los factores que más influyen en la tasa de conversión, junto con lo que sucede dentro de tu proyecto digital, es lo que sucede antes, la adquisición de tráfico del proyecto. La forma en la que accede el usuario y las características del mismo son determinantes para poder convertirlo en tu cliente. Somos especialistas en aumentar el tráfico de visitantes y hacerlo con visitante de calidad, visitantes cualificados. Para ello trabajamos todas las fuentes de adquisición de tráfico.
Trabajamos tu proyecto CRO sobre la base de la analítica digital
La base de todo nuestro trabajo son los datos. Tomamos todas las decisiones en base a la analítica web o de la app, y una vez formulamos las hipótesis de mejora las comprobamos con tests A/B que nos demuestren de una manera estadística el impacto de la modificación. Un ciclo casi infinito de mejora de tu rentabilidad.
Algunos clientes que ya han confiado en nosotros
Preguntas Frecuentes
Tecnología, profesionalidad, analítica digital y aumento de las ventas Un proyecto CRO no es nada más que la mejora de un objetivo de negocio, generalmente ventas o aumento de leads, desde una perspectiva global. Analizando tanto la captación de clientes como la conversión y fidelización de los mismos. Es marketing digital al máximo rendimiento.
¿Es válido el CRO para todo tipo de proyectos?
Si. Ya sea para una aplicación, una web corporativa, un e-commerce o una landing page. Es válido porque todos ellos siempre tienen un objetivo de negocio que podemos mejorar.
¿Cuánto cuesta un servicio así?
Depende del tamaño de tu proyecto en concreto. Por suerte este servicio deja clara rápidamente la rentabilidad.
¿Cuánto tardan en verse los resultados?
Va a depender del proyecto en concreto y lo ambicioso que quieras ser. Pero se comenzarán a ver resultados pronto. Las primeras mejoras incrementales son bastante rápidas.
¿Son iguales todos los profesionales de servicios CRO?
No. Muy pocas empresas ofrecen este tipo de servicios ya que se necesitan unos profesionales concretos y una tecnología específica. Aún las que lo ofrecen no disponen por lo general de tecnología de neuromarketing.
¿Tendré que ocuparme de algo?
En la mayoría de las ocasiones no. En otras si tienes un equipo que gestiona tus canales online podemos trabajar junto a ellos en algún aspecto concreto.
¿Mis beneficios aumentarán?
Si. Precisamente de eso se trata. Tanto de aumentar la cifra de ventas como también de hacer lo mismo que haces ahora más eficientemente, con menor coste.
Tecnología de seguimiento de la conversión
Trabajamos con herramientas de analítica y mapas de calor para la obtención de insights relevantes. Ello junto con nuestra tecnología de neuromarketing marca la diferencia.
Adaptación a cada uno de los proyectos y sus necesidades
Hemos trabajado con proyectos de todos los sectores y con todo tipo de circunstancias. Inclusive con empresas de diversos tamañaos; desde grandes empresas a micropymes.
¡Trabajemos juntos hoy mismo!
Ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu proyecto detenidamente sin compromiso.