Gamificación

Atrae a tu audiencia con una experiencia única
Y consigue tus objetivos 

Nuestras soluciones de gamificación se adaptan a todos los entornos, diseñando app para smartphone (iOS y Android), otros tipos de dispositivos o bien soluciones que no tengan dependencia tecnológica. Estudiamos tu caso y realizamos la propuesta más efectiva y rentable para tu situación.

diseño de app juego mediante prototipado

Aplicaciones

Visitantes

Turístico y Eventos

Empleados

Recursos Humanos

Clientes

Marketing empresarial

persona interaccionando con otras disciplinas en diseño de interacción

Disciplinas que incorporamos a nuestros proyectos de gamifiación

Marketing y psicología

Nuestro equipo integra a profesionales relacionados con el diseño de interacción para conseguir la máxima interacción y adherencia del jugador. Al mismo tiempo situamos todas las acciones dentro de la estrategia de marketing planteada.

Diseño gráfico

Contamos con un grupo de diseñadores encargados de realizar la propuesta atractiva y visual, tanto si se trata de una aplicación móvil, una aplicación web o de los materiales gráficos y auxiliares que puedan surgir. Trabajamos con el modelo de competitividad entre equipos, creando 2 equipos de diseñadores distintos, los cuales compiten entre si para que la propuesta hecha por ellos sea la elegida por el cliente y no la del equipo contrario.

Ingeniería y desarrollo

Realizamos soluciones modulares siempre que sea posible para minimizar el coste. Pero cuando el proyecto lo requiere también desarrollamos soluciones tecnológicas a medida. Gracias a nuestra experiencia contamos con plataformas propias y de nuestra red de patners, lo que nos permite incorporar de una forma ágil la última tecnología, consiguiendo el mejor resultado y más impresionante para el usuario.

Instalaciones

Cuando el contexto lo permite aprovechamos el entorno para realizar instalaciones que favorezcan la interacción con el entorno. Contamos con especialistas en instalaciones tanto fijas como móviles que puedan ser usadas en determinadas circunstancias. Siempre evaluando no tan sólo los resultados que nos aportan sino también los costes de mantenimiento que pueden tener, si los tuvieran.

Estudiamos la viabilidad de tu proyecto sin compromiso

Detalles

Nuestros Servicios de Gamificación

Prestamos unos servicios basados en nuestro conocimiento técnico y nuestros casos de éxito desarrollados, tanto en gamificación para recursos humanos, entornos comerciales, formación, fidelización o destinos turísticos. Siempre con metodología SCRUM para que el proyecto avance rápido y sin complicaciones para el cliente.

app diseñada con iconos de rentabilidad para gamificación

Personalización y Adaptabilidad

Cada proyecto es distinto y necesita de una solución distinta ya que el público objetivo de cada empresa y sus características también lo son. Adaptamos los proyectos también para que sean ampliables y se puedan ir modificando en función de la respuesta del usuario.

persona jugando con una app en su smartphone

Diseño de dinámica de juego y diseño de interacción

Antes de realizar cualquier desarrollo o implementación realizamos una conceptualización de toda la estrategia, sus objetivos y el target. con ello podemos definir la mecánica de juego adecuada y las interacciones que mejor impactan en tu audiencia. Sólo así aseguramos buenos resultados.

conjunto de usuarios jugando en familia

Para todo tipo de usuarios

Realizamos campañas para todo tipo de destinatarios. Ya sea para la formación de ejecutivos, selección de personal o formación de personal en el punto de venta. Nuestras soluciones de gamificación turística también están destinadas a todo tipo de públicos. Sea cual sea el público tenemos la solución adecuada.

entorno turístico histórico de app de gamificación

Análisis del entorno y contexto

Nos encargamos de analizar los tipos de destinatarios, implicando a nuestros especialistas de investigación de mercados si es necesario. Y posteriormente testamos, con un grupo representativo de los mismos, nuestros proyectos. Así estamos 100% seguros que cuando lo lancemos será todo un éxito.

También evaluamos el entorno físico donde se va a desarrollar y realizamos investigaciones históricas, artísticas y culturales en profundidad. Sólo así nos garantizamos que nuestros proyectos de gamificación turística alcanzan el máximo nivel,

 

Ataquintagame – Ayuntamiento de Atapuerca y Quintanapalla

Un caso público de éxito de nuestros servicios de gamificación

Algunos de los clientes que ya han confiado en nosotros

conjunto de logotipos de nuestra agencia de marketing
Contacto

Summum Marketing

Email

info@summummarketing.es

Teléfono

983 51 52 90

Dirección Att. Público

C/ Fray Luis de León, Nº3, 1ºB  (Valladolid)

 

Tus datos sólo serán usados para ponernos en contacto contigo. Después serán eliminados.

 

Política de Privacidad