Proyecto apoyado por los fondos FEDER (UE) y Instituto para Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE)

Nuestros servicios como agencia de neuromarketing han sido posible gracias al apoyo financiero prestado por el Instituto para la Competitividad de Castilla y León (ICE) y de los fondos FEDER de la Unión Europea

Tecnología

Gracias al apoyo de ambas entidades (ICE, dependiente de la Junta de Castilla y León, y FEDER, fondos de la Unión Europea) incorporamos la tecnología más precisa para la medición de la respuesta neuronal, de la respuesta corporal periférica del usuario y de la interacción con entornos reales.

Innovación

Incorporamos la capacidad de descorrelacionar los datos obtenidos de variables como el movimiento y otras variables endógenas del usuario. También somos capaces de cruzar de manera simultánea los datos obtenidos por los distintos dispositivos de medición.

Rigurosidad

La base de nuestros servicios es el método científico-empírico. Sólo de esta manera se puede garantizar que los resultados obtenidos cuentan con el 100% de fiabilidad. La rigurosidad en todas las fases del proceso de neuromarketing es una condición imprescindible.

Summum marketing

Descripción del proyecto

Neuromarketing

Aplicamos neurociencia a tus  decisiones de marketing. Conecta con tu audiencia y mejora tus resultados estratégicos.

Neuromanagement

Conecta con los steackeholders de tu empresa gracias al neuromagement contarás con la neurociencia para tus decisiones corporativas.

Agencia de Marketing

Somos una agencia de marketing que ofrecemos soluciones globales (off/on) para nuestros clientes. Conecta con tu audiencia allá donde esté.

Summum Marketing

Una apuesta por la neurociencia aplicada

Apostamos por la neurociencia como un mecanismo de investigación de mercados que complementa las técnicas tradicionales, reduciendo la incertidumbre en la toma de decisiones y proporcionando información científica para la toma de las mismas. Rigurosidad y resultados empíricos son la base de nuestros servicios de neuromarketing y neuromanagement.

Sobre ICE y FEDER

Instituto para la Competitividad de Castilla y León

El ICE es un ente dependiente de la Junta de Castilla y León que tiene entre sus fines, entre otros: el apoyo a proyectos de creación de empresa, proyectos de inversión empresarial y mejora e la productividad mediante la I+D.

Fondos FEDER (UE)

Los Fondos Europeos de Desarrollo Regional tienen como objetivo fortalecer la cohesión socioeconómica de la UE, centrando sus inversiones en: innovación e investigación, programa digital, apoyo a pymes y la economía con bajas emisiones de carbono.
Gracias al neuromarketing hemos conseguido aumentar un 20% la tasa de recuerdo del target tras visualizar la marca de un cliente, frente a un diseño no optimizado mediante neuromarketing.
Identidad Corporativa y Neuromarketing

Tras un proceso de CRO, incorporando neuromarketing con una muestra estratificada, hemos conseguido alcanzar el 35% de mejora, durante el primero de los periodos de trabajo. Gracia al trabajo con muestras estratificadas hemos conseguido además reducir los costes de una manera muy relevante..
Diseño Web y Neuromarketing

El neuromarketing es de gran utilidad en los procesos de gamificación al aplicarlo para aumentar la adehsión del usuario a la mecánica de juego, consiguiendo de este modo la culminación del recorrido, consiguiendo los resultados estratégicos.
Neuromarketing aplicado a Gamificación

Summum Marketing

Objetivos Conseguidos del Proyecto

Gracias a la ayuda del Instituto para la Competitividad de Castilla León (ICE) hemos conseguido poner en marcha la actividad de neuromarketin, dotándonos de la última tecnología.. Nuestra tecnología dotada de encefalograma (EEG), biosensores, eyetracking y un software de tratamiento de datos capaz de correlacionar las diferentes fuentes de entrada de datos, nos han permitido conseguir objetivos reseñables en diversos proyectos. 

Últimos artículos en nuestro blog

⏰ Atención. Aviso para todos los contactos de Summum Marketing

⏰ Atención. Aviso para todos los contactos de Summum Marketing

Estamos sufriendo un ataque de suplantación de identidad con personas que se hacen pasar por la empresa para proporcionar datos bancarios. Adjuntamos dos casos concretos de personas que les ha sucedido, pero que no son ni cliente ni nada. Ningún dato de nuestros...

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros. Respondemos a los mensajes enviados mediante el formulario en menos de 24 horas. O si lo prefieres puedes ponerte en contacto directamente con nosotros mediante las siguientes formas de contacto.

info@summummarketing.es

(+34) 983 51 52 90

C/ Fray Luis de León, Nº3, 1º

L-V: 8am-6pm