Diseño y desarrollo web y e-commerce


Sitúate en lo más alto. Tu web puede ser el cohete que te lleve al éxito o puede ser un elemento sin trascendencia. Crece con tu web.


Hemos trabajado en proyectos de todos los sectores y tamaños, usando los CMS más habituales y desarrollando cuando ha sido necesario soluciones a medida. Nuestro valor diferenciar es nuestra orientación a resultados, integrar en tu proyecto el asesoramiento que sólo expertos en marketing y modelos de negocio online pueden darte.

El mundo ha cambiado. Los hábitos de compra han cambiado. Hoy en día, compramos online, buscamos información en Internet o acudimos a la tienda física por publicidad que hemos visto online.

Tu presencia digital es parte de tu empresa y debe de estar encuadrada detro de tu cadena de valor. Sólo así conseguirás que sea un recurso que genere recursos para tu proyecto. 

En Summum Marketing acompañamos a nuestros clientes en la conceptualización de su e-commerce o en la web de su proyecto, elección de la tecnoloigía adecuada, CMS, desarrollo propio y lanzamiento. Acompañandote incluso en fases posteriores para lograr el éxito de tu proyecto.

Disponemos de la tecnología más avanzanda para ponerla a trabajar en tu proyecto y hacer del mismo un proyecto ganador.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra metodología de trabajo

infografía de metodología de diseño web

Además podemos optimizar  tu web o e-commerce de tu proyecto gracias a nuestros servicios de neuromarketing.


Emociona a tus clientes para conseguir que te recuerden.

Conecta con tus clientes gracias a nuestra metodología basada en la neurociencia aplicada. Ofrecemos para nuestros proyectos una optimización de la respuesta inconsciente y emocional. Somos expertos en neuromarketing y disponemos de la tecnología más avanzada para hacer que el contacto sea rentable para tu empresa y memorable para el consumidor.

Herramientas de eye tracking 


Junto a nuestra tecnología de neuromarketing, disponemos de dispositivos de eyetracking con lo que optimizar tu web. Gracias a esta tecnología podrás conocer los puntos en los que se fijan tus consumidores, las emociones y la respuesta inconsciente que se genera en ellos en cada milímetro de tu web. Una valiosa herramienta que multiplicará tus resultados.


Lo que construye tu marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella.

Formulario de Contacto


Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 /* Estilos para menú plegable móvil Divi *//* JS para menú plegable móvil Divi */