Identidad Corporativa


Diferénciate. Crea una imagen que transmitea y se única. Deja que te reconozcan, atrévete a triunfar.


Los consumidores reciben más de 3.000 impresiones publicitarias al día. En un contexto saturado, tener una identidad corporativa que nos permita conectar con el consumidor se ha convertido en algo obligatorio, si queremos vender. 

La imagen de nuestra empresa es la primera información que recibe el consumidor, y a veces la única que usa para decidir en unos instante si compra un producto o no.

En Summum Marketing nos gusta ir un paso más allá al incorporar a tu indentidad corporativa tu personalidad, valores de marca y la calidad, superando lo que puede ser una mera apariencia. Tanto si estás comenzando un nuevo proyecto, como si quieres modificar la identidad de un proyecto ya en marcha, esta será nuestra misión.

Una vez diseñada la identidad corporativa te proporcionamos las herramientas suficientes para que se convierta en una referencia constante en todas las comunicaciones de tu empresa y todos los contactos que el consumidor tiene con ella. 

icono de una paloma azul realizada en origami como identidad corporativa

Algunos de los diseños que ofrecemos

Logotipos

Identidad corporativa

Tarjetas de visita

Banner publicitario

Papelería

Folletos

Packaging

Catálogos y revistas

Podemos optimizar  la identidad corporativa de tu proyecto gracias a nuestros servicios de neuromarketing.


Emociona a tus clientes para conseguir que te recuerden.

Conecta con tus clientes gracias a nuestra metodología basada en la neurociencia aplicada. Ofrecemos para las identidades corporativas y cualquier otro diseño  una optimización de la respuesta inconsciente y emocional. Somos expertos en neuromarketing y disponemos de la tecnología más avanzada para hacer que el contacto con tu empresa sea memorable.

Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importa.

Brassai

Formulario de Contacto


Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible.